Deportivo Morón frenó a Flandria con un 2 a 0, en Jáuregui, y sumó su segundo triunfo al hilo

Morón sumó el sábado su segundo triunfo al hilo. Fue 2 a 0 en su visita a Flandria, que también llegaba en alza tras la victoria ante Tristán Suárez como visitante. Sin embargo, el Gallito aprovechó sus oportunidades en Jáuregui y volvió a sumar de a tres para subir al 9° lugar de la B Metro.

El Gallo  golpeó en sus únicas dos oportunidades serias creadas en el PT y se fue al descanso con un exagerado 2-0.

A los 20 minutos, un pelotazo largo terminó con un tiro libre cerca del área de Flandria, después de que Mario Mussón cometiera infracción cuando cubría la pelota para que la tomara Leo Griffo. En la primera oportunidad, Adrián Peralta le dio a la barrera, aunque el árbitro amonestó a Emanuel Escuredo por adelantamiento e hizo patear otra vez la falta. En la segunda, no falló: la pelota se filtró por la barrera y se clavó en el primer palo.

El segundo también iba a llegar por falencias propias del Canario. Porque en una pelota parada Peralta la bajó de cabeza y Leonel Altobelli apareció solo para vencer a Griffo que nada podía hacer.

En el complemento, De la Riva mandó a Enry Rui y Mauro Frattini para descontar lo más rápido posible e ir en busca de la igualdad. Sin embargo, el Canario dependía demasiado de Chmil, quien tomaba la lanza y rompía las líneas, pero no encontraba compañía en el resto de los volantes. Para colmo, Pablo De Hoyos vio la segunda amarilla a los 15 minutos y el local se quedó con un hombre menos. Pero el 2 a 0 no se movió.

SÍNTESIS

Flandria (0): Leo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Mario Mussón, Williams Riveros y Nicolás Agorreca; Eric Chmil; Alejandro González, Gonzalo Pérez, Miguel Porcel y Emanuel Escuredo; Pablo De Hoyos. DT: Felipe De la Riva.

Cambios en Flandria: ST Enry Rui y Mauro Frattini por Porcel y Randazzo; 17m Andrés Montenegro por Agorreca.
Dep. Morón (2): Peratta; Ramos, Gásperi, Mayola, Otermín; Yassogna, Páez, Domínguez, Peralta; Altobelli, Barrios Suárez. DT: Blas Giunta.

Cambios: Broggi x Otermín, De Ossa x Suárez, Lillo x Peralta.

Goles: PT 21m Adrián Peralta y 35m Leonel Altobelli (DM).

Expulsado: ST 15m Pablo De Hoyos por doble amarilla (F).

Arbitro: Germán Bermúdez.

Estadio: Carlos V.