Marinucci recargado: «Las grandes consultoras les dan los resultados según quien las paga»

El jefe de bloque de concejales y precandidato a intendente por el Frente Renovador de Morón, Martín Marinucci, encabezó un plenario en el Salón Le Parc en el que denunció «un acuerdo entre Macri y Scioli para sacar la cancha a Massa»; intenta potenciar la campaña con encuestas propias.

Ante unos 400 vecinos, dirigentes y referentes del massismo local, el edil, único orador, ratificó la pertenencia al tigrense, luego de que se confirmara su percandidatura a Presidente en las PASO. «Quedó evidenciado el acuerdo de Macri y Scioli cuando nos enteramos del intercambio de mensajes entre ambos en relación a la estrategia para sacar a Sergio», reaccionó en relación al SMS en el que el jefe de Gobierno recomendaba a su par bonaerense «no aflojar» contra el diputado renovador.

«Nosotros tenemos el mejor candidato, el único que nos cuenta a los Argentinos cual es la propuesta; no como Scioli y Macri, que no hablan o por miedo a que lo reten o por no saber cuál es el cambio que propone», sostuvo Marinucci.

Y continuó «estoy convencido que Massa será nuestro presidente, pero depende de todos y cada uno de los que estamos acá, hay que redoblar los esfuerzos, no podemos dejar ni un vecino de Morón sin contarles la propuesta de Sergio para la nación y la nuestra para el distrito.»

Luego presentó una encuesta realizada entre el 20 y el 30 de mayo, que lo ubican segundo en Morón. «Hemos realizado una encuesta propia, en la que contamos con la capacitación de uno de los mejor consultores de la argentina, y fuimos sorprendidos por una grata noticia al procesarla. Según los resultados nos encontramos ubicados como mejor preferencia para los vecinos», sostuvo.

Y subrayó la elección en Río Negro, donde Poliarquia le daba como triunfador a Miguel PIchetto, y «sin embargo la elección fue todo lo contrario, el actual gobernador fue reelecto ganando por más de 20% de diferencia sobre Pichetto». «Está claro que las grandes consultoras le dan los resultados según quien las paga, pero así lo único que logran es colaborar en el desprestigio de esa profesión – apuntó- . Las elecciones llegan y se demuestran las mentiras que publicaban; los vecinos nos transmiten lo que estamos seguros, Sergio va a ser Presidente y nosotros a gobernar Morón».