Tagliaferro, en los límites de Morón: «No pueden parar esta inmensa vocación de cambio»

A poco del cierre de listas, los pre candidatos a intendentes del PRO por los distritos de Morón y Tres de Febrero, Ramiro Tagliaferro y Diego Valenzuela, respectivamente, realizaron una caminata y charlaron con vecinos por las calles de El Palomar, cerca de la línea que divide ambos distritos.

Los dirigentes se encontraron en el «Café La Estación», frente a la estación de tren de El Palomar, donde manifastaron su «preocupación por los hechos de fraude» en la elección de Santa Fe. «Nos pueden denostar. Nos pueden agraviar. Nos pueden hacer trampa. Pero lo que no pueden hacer es parar esta inmensa vocación de cambio que tiene la gente. Cambio para transformar, para mejorar lo que falta», comunicó el concejal del PRO.

En el ámbito local, sellaron acuerdos para trabajar en equipo los problemas en común que tienen ambos distritos. “La inseguridad, la basura, luminarias y baches fueron las principales inquietudes que nos comentaron los vecinos de la zona”, contó Tagliaferro; y aseguró que “los intendentes de los distritos aledaños tienen que trabajar en conjunto, a los vecinos les interesan que les resuelvan los mismos problemas”.

Por su parte, Valenzuela, el periodista (Canal 7, 9 y 13, TN, Encuentro, además hizo radio y gráfica) que saltó a la política hace cuatro años como asesor de la campaña a gobernador de Francisco De Narváez, destacó la importancia de “comenzar ahora a definir las prioridades de los vecinos y atender sus demandas, por eso caminamos con Ramiro y escuchamos para saber qué cosas hay que cambiar en el barrio y cuáles mejorarlas”