Facundo Moyano: «Me llamaron del sciolismo y del macrismo; pero jamás dudé de este espacio»

El diputado nacional Facundo Moyano participó ayer de un encuentro de la juventud del Frente Renovador de Morón, donde respaldó de las precandidaturas a presidente de Sergio Massa y a intendente de Martín Marinucci. «Jamás dudé de este espacio», dijo tras ser tentado por Macri y Scioli.

El acto, con unos 250 militantes, fue en la flamante Sede de «Jóvenes en Masa del Distrito de Morón». El encuentro contó el concejal Marinucci, y el referente nacional de la agrupación juvenil Juan Saintotte.

«Vengo a apoyar a mi amigo y compañero, quien no tengo dudas será el próximo intendente de Morón», dijo Moyano. Y admitió: «me llamaron del sciolismo y del macrismo, me decían veinte que Sergio no jugaba; y yo jamás dudé en seguir en este espacio, en el que nos conduce nuestro líder, quien no tengo dudas que será nuestro presidente, no me importan los cargos, sino ser parte del proyecto que encabeza Massa para cambiar la Argentina».

El jefe de bloque de concejales se expresó su satisfacción por «abrir una casa peronista, que albergue a los compañeros y a cada vecino que necesite un lugar donde expresarse y comprometerse por lo mismo que queremos nosotros, cambiar la realidad de Morón, no importa si son compañeros peronistas o no, lo que importa es que sean vecinos y tengan el mismo objetivo que nosotros».

Marinucci devolvió gentilezas y dijo “ojalá que en las próximas 48 horas nos enteremos que Sergio haya decidido que Facundo sea quien encabece la lista de diputados nacionales».