Brancatelli va como candidato a concejal de Larrache para enfrentar a Descalzo en la PASO

Su candidatura se instaló hace apenas un par de semanas, pero algo tenía de cierto: el cristinismo está dispuesto a presentarle batalla al intendente, Alberto Descalzo, y lo hará con el panelista K Diego Brancatelli como primer candidato a concejal del escaño sabbatellista Daniel Larrache.

Como se preveía y con acuerdo de todo el PJ local, Descalzo volverá a presentarse como candidato, luego de 20 años consecutivos y una fresca derrota electoral a manos del massismo hace dos años. Pero tendrá que enfrentarse en las PASO con la lista que encabeza el referente de Nuevo Encuentro y funcionario de la AFSCA, Daniel Larrache, quien reúne a las agrupaciones de Unidos y Organizados, que llevan como concejales a Brancatelli, María Susana Repetto y a Pablo Alonso en los primeros lugares.

En tanto, Pablo Descalzo será el primer candidato a concejal en la lista del Frente para la Victoria que encabezará el intendente. Es el actual secretario de Derechos y Relaciones con la Comunidad. Tiene 35 años. Le siguen Juan José Di Benedetto ; Jorgelina Fittipaldi; Pablo Molina; Vanina Imas; Sandra Rey; Cristian Ceballos Oscar Vasquez; Marta Eseyza y Ruben Alegre. Mientras que los candidatos a consejeros escolares son: Noemí Pecchenino, Milagros Morán y Claudia Gimenez.