Morón no pudo celebrar ante Colegiales

El Día del Padre, los 68 años del Deportivo Morón. El fin de semana los hinchas tuvieron motivos para festejar, aunque en la fría mañana del domingo no pudieron celebrar un triunfo ante Colegiales. Fue un 0 a 0 que refleja el andar de dos equipos que están 10° y 11° en la Tabla de B Metro.

Todo comenzó con viento a favor para el local, que contó con claras chances de gol. Primero un centro rasante de Peralta que Gasperi de atropellada la tiro afuera. Luego un centro de Dominguez a la cabeza de Barrios Suárez, que el delantero quiso colocar en el otro ángulo y paso muy cerca. A la jugada siguiente una bolea de Peralta por arriba del travesaño. Parecía que el equipo de Blas estaba afilado en busca de la tercera consecutiva, pero hasta ahí llego la nafta. Poco a poco la visita se fue haciendo dueño del balón. La más clara llegó por medio de una jugada colectiva, que terminó con Peratta volando de manera sublime para sacar la pelota cuando todos se agarraban la cabeza. El toqueteo del equipo de Munro dejaba en ridiculo a los locales que no encontraban la manera de sacarle el balón.

La segunda mitad, decayó en todo sentido. Ninguna situación de riesgo para la visita. En el local, la entrada de Nanía y Mendieta le dio otra velocidad a los ataques, pero sin contar con llegadas claras. Una avivada de Mendieta, con caída incluida de un central, permitió al juvenil encarar mano a mano al arquero, pero se apuró a definir y la tiró afuera. Sin dudas esa fue la jugada más clara del partido, estaba solo ante Alvarez, pero en la duda si cobraron falta se demoró y la definió muy mal. Luego el ingreso de De Ossa, y una línea de tres en el fondo. El colombiano entró muy bien, pero nada pudo hacer para cambiar la pálida imagen del equipo.

Un punto que no sirve a ninguno. El equipo de Blas, de los cinco equipos que están en las últimas posiciones del promedio (Italiano-Colegiales-Merlo-Comunicaciones-Uai) no le ganó a ninguno, todos empates. Ahora deberá visitar a Brown y Merlo, en dos fechas consecutivas de visitante. Por el lado de Colegiales, su situación es muy comprometida con el descenso.

SINTESIS
DEPORTIVO MORON
1. Sebastián Peratta
2. Nicolás Gasperi
3. Cristian Broggi
4. Carlos Ramos
5. Federico Dominguez
6. Emiliano Mayola
7. Cristian Yassogna
8. Jonathan Paez
9. Leonel Altobelli
10. Adrian Peralta
11. Diego Barrios Suárez
DT: Blas Giunta
Suplentes: 12. Carlos Morel, 13. Maximiliano Jerez, 14. Cristian Lillo, 15. Matias Chapa, 16. Lucas Nania, 17. Santiago De Ossa y 18. Junior Mendieta

Cambios
ET Nanía por Barrios Suárez
18´ST Mendieta por Yassogna
35´ST De Ossa por Broggi

Amonestados: 28´ST Gasperi.
Expulsados: no hubo.

COLEGIALES
1. Milrón Alvarez
4. Estebán Giambuzzi
2. Franco Mendoza
6. Matias Codispoti
3. Nicolás artinez
11. Mauro Scatolaro
5. Emanuel Carreira
8. Santiago Tossi
7. Andres Heredia
10. Martin Lucero
9. Francisco Vazzoler
DT: Fernando De Souza.
Suplentes: 12. Nicolás Atena, 13. Adrián Retta, 14. Mauricio Fernández, 15. Leonel Ravest, 16. Guillermo Resquin, 17. Carlos Chamorro y 18. Facundo Stabile.

Cambios
29´ST Ravest por Tossi
37´ST Fernandez por Heredia

Amonestados: no hubo.
Expulsados: no hubo.

Figura: Paez
Estadio: Morón (Campo de juego: regular)
Árbitro: José Carreras (regular)

Fuente: Todo Ascenso
Foto: O. Abades