La fórmula provincial Domínguez-Espinoza debutó con un acto ante gremialias en Ituzaingó

Julián Domínguez y Fernando Espinoza, una de las dos fórmulas bonaerenses por el FPV, realizó su primer acto de campaña junto a gremios en Ituzaingó. Fue el jueves en el predio que los trabajadores legislativos tiene en Villa Udaondo, con Norberto Di Próspero como anfitrión de la velada.

«Como trabajador para mí es una gran satisfacción apoyar el proyecto de los compañeros Julián Domínguez y Fernando Espinoza. Como militante digo que estoy orgulloso de apoyar a una lista peronista. Esta es la mejor fórmula para seguir con este modelo, en concordancia con la fórmula presidencial del FPV”, sostuvo el dirigente de APL .

Omar Viviani, secretario general de los Taxistas, destacó la presencia de 48 gremios bonaerenses apoyando a la fórmula peronista y llamó a recorrer de punta a punta la Provincia. Y opinó que las próximas elecciones serán un gran desafío para el peronismo, a nivel provincial y a nivel nacional.

El intendente de La Matanza precandidato a vicegobernador Fernando Espinoza destacó que el primer acto que realiza junto al titular de la Cámara Bana de la Nación es “junto a los compañeros trabajadores”.

El intendente aseguró que el actual es un momento histórico, porque existe la posibilidad de que el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner sea transferido al compañero Daniel Scioli. Y remarcó: “Tenemos el apoyo de la mayoría de los intendentes. Yo confío plenamente en el movimiento obrero”.

Por último, Domínguez, que competirá con Aníbal Fernández-Sabbatella en la interna K, agradeció el apoyo de la mesa sindical y destacó el papel del movimiento obrero en el proyecto nacional y popular. Recordó que en los últimos años se han creado más de 5 millones de puestos de trabajo.

“Hay patria y hay destino en la Argentina, si hay trabajadores. Nosotros representamos al conurbano industrial y al interior productivo de Buenos Aires”, agregó.

Todos los oradores destacaron las figuras de Alberto Balestrini, Cristina y Néstor Kirchner, y llamaron a trabajar y militar para que la fórmula Scioli – Zaninni conduzcan los destinos de la Patria a partir de diciembre.