El sciolista Navarro de campaña: “El peronismo de Morón se hace cada vez más fuerte”

El secretario de Niñez y Adolescencia de la Provincia y precandidato a intendente, Pablo Navarro, continuó con los encuentros con agrupaciones y subcomandos en Morón y El Palomar, de cara a las PASO, donde buscará ganarle al Nuevo Encuentro y al titular del PJ, Hernán Solito, la interna del FPV.

El jueves se reunió con l conducción provincial de la JP “Descamisados” encabezada por Pablo Balor. La agrupación lleva en la lista local de Navarro al primer pre candidato a consejero escolar, Hernán Salas. Participó también el segundo pre candidato a concejal, José María Duhalde, de ANSES.

“ A diario al peronismo de Morón se hace cada vez más fuerte. Desde el único espacio que se le puede cambiar realmente la vida al vecino de Morón es desde el peronismo con política municipales activas que lleguen a la gente”, afirmó.

El viernes, en tanto, se reunió con el sub comando de El Palomar, en una búsqueda por presentarse como la opción peronista dentro de la interna del Frente para la Victoria, que lleva tres listas municipales, dos provinciales y una nacional.