En plena interna provincial, Sabbatella recibió a Aníbal Fernández y le contestó a Domínguez

Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, precandidatos a gobernador y vice por una de las fórmulas del FPV en Provincia, se mostraron por primera vez juntos en Morón, en el marco de una interna que calienta motores después de las críticas del titular de la Cámara Baja, Julián Domínguez.

Sabbatella, que anoche estuvo junto al jefe de Gabinete en el programa 678, le respondió al diputado peronista y también precandidato a la Gobernación: «No estoy de acuerdo con que la política habilite a decir cualquier cosa, incluso cosas que en este caso ni siquiera él mismo cree. Lo que dice (Domínguez) no es lo que me dijo el sábado 2 de mayo a las 10 de la noche, cuando vino a comer asado en el quincho de mi casa con su mujer».

Domínguez sostuvo que el ex intendente de Morón «es el voto no positivo» en referencia al desempate de Julio Cobos en torno a la ley por las retenciones móviles. Además, había dicho anteriormente que Sabbatella «no tiene historia en el peronismo». Por su parte, sabiendo que su fórmula no es la predilecta del PJ, ni de los intendentes del GBA, Aníbal había denunciado que temía que los barones le «escondan» la boleta en las PASO.

Domínguez le pidió «recapacitar» sobre semejantes  dichos, pero empezó a medir la interna con el peronómetro. «Nadie es más peronista que yo», le contestó Fernández en 678. Esta mañana, el anfitrión y contratista de la productora PPT, aprovechó una actividad en el teatro de Morón para mostrarse con su nuevo socio.

“Esta propuesta que hoy implementa el Municipio de Morón es la punta de lanza de lo que con Martín queremos hacer en la provincia de Buenos Aires”, destacó el precandidato en el marco de la presentación de una nueva licencia para trabajadoras municipales en situación de violencia de género.

El acto fue encabezado por el intendente; Lucas Ghi; y el presidente del HCD y precandidato local por Nuevo Encuentro, Hernán Sabbatella. Además estuvieron la senadora provincial Mónica Macha, la socióloga e historiadora Dora Barrancos y la secretaria de Género de la CTA, Estela Díaz.

La iniciativa reconoce la violencia contra las mujeres como un motivo para la solicitud de una licencia en el ámbito de la administración pública municipal.