Son 18 las listas municipales que competirán en las PASO: hay internas en 4 frentes electorales

La Junta Electoral publicó las listas que competirán en las PASO y aunque faltaban algunas que demoraron en oficializar. En total, serán 18 los precandidatos a intendente en Morón. Habrá internas en el FPV, Cambiemos, Progresistas y el FIT. Finalmente habrá lista única en el Frente Renovador.

En el oficialismo se confirmaron las listas de Hernán Sabbatella, con Florencia De Luca como primer concejal, por Nuevo Encuentro; Pablo Navarro (Gastón Capurro) y Hernán Solito (Adrián Anud) juegan por el peronismo K.  El Frente Renovador-UNA llevará sólo a Martín Marinucci (Domingo Bruno), debido a que no fue oficializada la boleta de Marina Cassese.

Por Cambiemos, si bien la junta provincial publicó solo las listas A de Ramiro Tagliaferro (Natalin Faravelli) y A 301 de Ítalo Selser (Gonzalo Sánchez Rey) también fueron oficializadas la A300 de Carlos Ulloa (Eduardo Güerci) y 302 de Fabio Sabbatella (Alberto Fustinoni). La primera lleva a Macri para Presidente y las otras tres, radicales, a Ernesto Sanz.

En el Frente Progresistas compiten el titular del PSA, Mario Mazzitelli (Sandra Yametti), el socialista Favio Martínez (Gabriel Rojo) y Mauro López (Sibila Botti). Las dos primeras van con Jaime Linares (GEN) para gobernador y la última con Jorge Ceballos (Libres del Sur).

En el Frente de Izquierda la interna es entre dos listas sábana: Luis Martínez (Jimena Lettieri), de la línea Altamira (PO-IS), competirá a nivel local con Malvina Vila, del sector de Nicolás de Caño (PTS). Por otro lado, Luis Duarte (Lorena Barbuto) se presenta por el MST. En tanto que Andrea Dopazo (Agustina Gracia) será la precandidata a intendente del MAS.

Compromiso Federal lleva a Pablo González (Mauro Ávila). Manuel Trímboli (Daniela Di Pasquale) va por el Frente Popular. Y Mario González (Viviana Rossetti) por Unión por Morón.