Delfino toca timbres y asegura romper «con la vieja estructura de punteros y pegatinas»

El candidato a intendente del PRO, Lucas Delfino, aseguró que su espacio busca «romper con la vieja estructura política de punteros y pegatinas», y explicó que «la manera en la que queremos trabajar es cara a cara con el vecino, recorriendo cada calle, cada casa e invitando a participar a todos los que se quieran sumar, que ocupen el lugar que les corresponde como vecinos para que juntos saquemos a nuestro hermoso Hurlingham adelante”.

En una nueva actividad de campaña, el dirigente agregó que «cada día son más los vecinos que se suman a esta iniciativa, por que están cansados de la misma política de hace mas de diez años».
«Hurlingham ya esta muy sucio, por eso consideramos que las pegatinas no son la manera de llegar a la gente y los punteros políticos no hacen mas que crear una brecha entre el candidato y el pueblo». En tal sentido, indicó que «decidimos, desde que comenzamos hace ya mas de dos años, trabajar de esta manera, charlando personalmente con cada vecino apostando a la participación genuina, a los buenos equipos de trabajo y a una política participativa”.