En un «clima enrarecido» por la campaña, Acuña inauguró local Renovador en Villa Club

El intendente Luis Acuña, encabezó el la inauguración, el pasado jueves, de un nuevo espacio partidario, ubicado en la calle Plumerillo 2092 del barrio Villa Club. Allí, el jefe comunal sostuvo que “es un gusto para mí poder ser testigo de la apertura de un lugar que genera encuentro y reivindica el fuerte carácter democrático de quienes vivimos en Hurlingham, que no tememos discutir ideas ni generar propuestas para el bien de la ciudad”.
También cuestionó a quienes, afirmó, provocan «un clima enrarecido porque ocurren situaciones que sólo suceden cuando estamos en campaña, personajes que recuerdan los barrios cada dos años. Pero nosotros seguimos igual, trabajando como siempre, gestionando, y haciendo cosas que repercutan de forma directa en el bienestar de la gente”.
El acto se desarrolló en coincidencia con la conmemoración del fallecimiento del General Juan Domingo Perón, y contó con una nutrida cantidad de personas, además de militantes, funcionarios del Deliberativo y funcionarios del Departamento Ejecutivo municipal.