«Este peronismo no elige a Sabbatella como socio», afirmó Navarro en un acto con Kolina

El candidato peronista del Frente para la Victoria de Morón, Pablo Navarro, recibió ayer un fuerte respaldo a su candidatura a intendente por parte de la Corriente de LIberación Nacional, KOLINA, al participar y disertar en un plenario su Secretario General, el dirigente Andrés La Blunda.

«Estamos refundando al peronismo de Morón y le estamos dando vida. Hoy el peronismo deja de ser testigo para ser protagonista. Este peronismo es el que no elige a Sabbatella como socio», afirmó Navarro, quien encabeza la Lista 4 del FPV respaldando la candidatura de Daniel Scioli.

Durante un plenario realizado en la sede de Smata y con la presencia de gremios, referentes barriales, militantes y candidatos a concejales, el secretario de Niñez y Adolescencia bonaerense celebró la presencia de Andres La Blunda, militante kirchnerista, hijo de desaparecidos y nieto restituido.

«Este plenario va a trascender Morón y es un honor para el peronismo local contar hoy la presencia de Andrés, un luchador, un héroe y militante ejemplar que sabemos que él y su familia fueron víctimas de la dictadura militar. Andrés también es un referente nacional y actor importante de este Proyecto Nacional desde su nacimiento», saludó el funcionario.

La Blunda, es parte desde el nacimiento de este proyecto desde 2003 junto a Alicia Kirchner desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y precandidato a diputado provincial por la primera sección electoral. «Pensamos la política social junto y con el pueblo. Crecer para distribuir y distribuir para incluir, es la política que nos enseñó Néstor. Somos parte de un proyecto que cambió la Argentina, gracias a Néstor Kirchner», sostuvo.