Aníbal Fernández y Sabbatella respaldaron a Juan Zabaleta, en una recorrida por W. Morris

Los precandidatos del FPV a goberndoar y vice, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, recorrieron el centro de William Morris de la mano del concejal y candidato a intendente Juan Zabaleta. “Hurlingham es un distrito con dificultades y necesidades», manifestó el Jefe de Gabinete de CFK.

«La diferencia se hace a futuro cuando tienen un intendente con la cabeza puesta en el corazón de su gente. El ejemplo de la Universidad es muy contundente, cuando (Zabaleta) no sabía si iba a ser candidato o no la peló y la conquistó para la gente. La sociedad de Hurlingham va a tener la oportunidad de que sus hijos sean, a lo mejor, los primeros graduados de su familia, porque tienen la posibilidad de estudiar cerquita”, dij Aníbal, uno de los principales impulsores de la creación de la Universidad Nacional de Hurlingham cuando se desempeñó como senador nacional.

“Estamos muy contentos recorriendo la provincia con Aníbal, creemos que esta fórmula expresa con claridad el proyecto nacional que lidera la Presidenta de la Nación y expresa un proyecto para la Provincia, que es cuidar lo que se hizo y seguir andando por las cosas que faltan”, señaló Sabbatella.

Y agregó: “Para mí es un gusto estar en este distrito vecino a donde yo vivo y a donde me tocó ser intendente y no tengo ninguna duda que este Municipio se va a poner en sintonía con las grandes transformaciones que vive el país. Es importante para el pueblo de Hurlingham que este proyecto que encabeza Juan Zabaleta a partir del 10 de diciembre gobierne la ciudad”.

“Aquí está Aníbal y Martín, el equipo de la Presidenta, y con este equipo de compañeros, compañeras y vecinos estamos transformando este distrito. Y estamos con el hombre que firmó el proyecto ley que le posibilitó a Hurlingham la universidad nacional y pública, así que él es parte de este proceso de incorporar Hurlingham al proyecto nacional que lo va a transformar, va a generar derechos y va a generar igualdad”, expresó Zabaleta, viejo rival de Sabbatella en la elección de 2003 en Morón.

La boleta local del FPV llevará a las dos fórmulas para gobernador, tal cual quedó definido en el armado electoral del oficialismo. Durante la recorrida estuvieron el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, los precandidatos locales del FPV Martín Rodríguez –dirigente de La Cámpora-, Cecilia Sáenz, Carolina Castro e Ivanna Cazorzi –referentes de Nuevo Encuentro-, entre otros.