Rocha (FR): «Es la hora de las propuestas»

El concejal Roberto Rocha, uno de los dos precandidatos a intendente  que postula el Frente Renovador de Ituzaingó, declaró tras el acto de presentación de propuestas para los jubilados y pensionados que Sergio Massa realizó el sábado pasado en San Miguel que llegó «la hora de las propuestas».

Luego del acto, el intendente Joaquín De La Torre mantuvo una reunión con Massa y su compañero de fórmula presidencial, Gustavo Sáenz; además de Carlos Selva, Luis Acuña,Rocha y Martín Marinucci, precandidatos en el  Conurbano. Allí analizaron, entre otras cosas, el desarrollo de la campaña en la Primera Sección electoral.

Al salir, Rocha señaló: “estamos contentos como viene llevándose a cabo la campaña, es la hora de las propuestas y eso es lo que Sergio Massa tiene, además de un gran equipo de trabajo”. “Seguramente – continúo – veremos las campañas en televisión y ahí empezaremos a saber que proponen los candidatos”.

Respecto a las elecciones PASO en Ituzaingó, manifestó: “En Ituzaingó los vecinos deberán elegir entre el actual Intendente que lleva 20 años, a quien se le agrega su hijo como primer precandidato a concejal; o los vecinos pueden optar por el nuevo Ituzaingó que venimos armando con diferentes sectores de la comunidad. Estoy convencido que si nuestro pueblo nos elige, a partir del mes de diciembre, desde el Frente Renovador podremos hacer de Ituzaingó, la ciudad que todos nos merecemos”.