Dos asaltantes fueron grabados mientras golpeaban a una chica para robarle, en Castelar

La cámara de seguridad de una vivienda de Alvarez Jonte al 1700, en Castelar, grabó a dos asaltantes que golpearon salvajemente a una joven, en la mañana del lunes, luego de sorprenderla para robarle el celular, en momentos en que caminaba rumbo a su trabajo en un local de comidas rápidas.

Jennifer, la adolescente de 17 años fue sorprendida al principio por un hombre que se bajó de un auto Renault Mégane azul. «Me dijo: ‘Quedate quieta, dame todo que te mato´», contó la chica al canal TN. Ella le dio su bolso, el ladrón se subió al coche (donde lo esperaba un cómplice) y se va.

Parecía que todo había terminado, pero desde el auto, los delincuentes ven que la chica tiene un teléfono celular y deciden regresar.

Una cámara captó lo que sucedió después, cuando un ladrón vuelve y le exige le entregue el teléfono. Ella se resistió y, sin darle tiempo a nada, el ladrón le pegó una trompada y trató de arrebatarle el celular, pero no lo logró. Paso siguiente, el ladrón sale del cuadro de la imagen. Vuelve junto a su cómplice y entre los dos atacan nuevamente a la adolescente. La tiran al piso, la golpean y la arrastran, pero no consiguen quitarle el teléfono.

«Querían el celular, no me lo podían sacar y empezaron a pegarme», recuerda la chica, quien a raíz de los golpes que le dieron resultó herida en la cabeza. «Perdí mucha sangre y me tuvieron que dar cinco puntos», detalla.

Antes de escapar, después de golpear con puñas y patadas a la chica, en el forcejeo a uno de los ladrones se le cae el arma al piso y su teléfono. Recoge el revólver y huye junto a su cómplice en el mismo auto en el que habían llegado. Ahora, el celular perdido por el ladrón está siendo analizado por la Policía. Buscan elementos que les permitan ubicar a la banda que atacó a la joven.