Vidal recorrió la estación Morris junto a Delfino y le auguró ser la «sorpresa» electoral

La jefa de Gobierno porteño y pre candidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal, visitó Hurlingham el último sábado con una recorrida por centros comerciantes de la mano de su referente local, Lucas Delfino, uno de los dos precandidatos a intendente de ese frente.

“Lucas va a ser una de las sorpresas de las próximas elecciones, viene haciendo un gran trabajo junto a su equipo. En el Pro apostamos a nuevos intendentes jóvenes, honestos y formados. Lucas representa esos valores y es el cambio para Hurlingham”, sostuvo Vidal.

A metros de la estación ferroviaria “Willian Morris”, explicó que en las recorridas y en los encuentros con vecinos a los que tocan timbre en sus casas “escuchamos sus problemas, cómo viven. Esa no es sólo una forma de hacer campaña, sino una manera de gobernar”.

“Tenemos un equipo que crece todos los días. Se ha incorporado mucha gente que no hizo política nunca, y ya contamos más de 200 mil voluntarios en la Provincia”, destacó la dirigente macrista que aspira a gobernar la Provincia.

Delfino manifestó que “hace casi dos años nos visitó María Eugenia por primera vez. En ese momento comenzaba un nuevo proyecto en la Provincia y en Hurlingham; hoy ese proyecto es una realidad y somos la alternativa”.