Massa cerró una caravana en Hurlingham, con críticas contra la corrupción, y el estilo del PRO

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, cerró en el atardecer de Hurlingham una extensa caravana por el noroeste del Conurbano bonaerense, con críticas al Gobierno y a Mauricio Macri. Pidió a los vecinos elegir «entre quellos que hacen, o Boudou y La Cámpora».

El tigrense llegó a compañado por su mujer, Malena Galmarini, y fue recibido por el intendente, Luis Acuña, y su esposa, la diputada Azucena Echosor.

Frente al palacio municipla, Massa improvisó un cierre sobre el móvil que lo transportó casi 40 kilómetros. «Tenemos coraje. No nos arrodillamos ni ante los empresarios, los medios, ni la plata ni el látigo de Cristina. Tenemos el coraje para defender a nuestra gente. Con esa misma convicción, con la que salimos a la calle a decir no al sueño de Cristina eterna, ahora le decimos que sí al sueño de una Argentina unida, sin sectarismos, sin soberbia, pero sobre todo sin corrupción», arengó ante sus seguidores.

Así como «defendimos la Constitución» hace dos años, podió defender también la «cárcel de aquellos que se robaron la plata de todos los argentinos».

Por su parte, el intendente se volvió a mostrar confiado. «La gente nos acompaña y estamos muy emocionados por recibir al futuro presidente. Tenemos un equipo muy competente desde lo económico, lo social y la seguridad. Los problemas creo que a partir del 10 de diciembre se van a empezar a resolver», dijo.

Y agregó: «Es conmovedor la gente. Se van a sorprender. porque la polarización que el Gobierno quiere hacer con Macri es lo que mas le conviene».

Massa terminó así una caravana de 36 kilómetros por el Conurbano bonaerense, que, apuntó, «no es un lugar que se trabaja con publicidad de Facebook». Así criticó el estilo de campaña que realiza el PRO y agregó: «No nos hace falta venirle a tocar el timbre a la gente porque este es un lugar que hay que sentir en el mano a mano».

Por otro lado, el diputado nacional y ex intendente de Tigre cuestionó a los candidatos que «se hacen los distraídos y no hablan de corrupción, ni de narcotráfico y no proponen establecer perpetua para narcotraficantes».

Acompañado por los precandidatos a gobernador y vicegobernador Felipe Solá y Daniel Arroyo, entre otros dirigentes como intendentes y postulantes a concejales, Massa recorrió los partidos de San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, José C Paz y San Miguel, antes de llegar a Hurlingham.

«Caminamos el conurbano para enfrentar la droga, porque tenemos la fuerza y el coraje para combatir al delito y al narcotráfico que han inundado el conurbano por falta de políticas», destacó el candidato en un comunicado. En parte del recorrido lo acompañó su candidato a gobernador, Felipe Solá, a quien una encuesta (Aragón) lo ubica primero en intención de voto a nivel bonaerense, aunque segundo detrás del FPV.