La comisión directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Morón (ACIM) recibió al concejal y pre candidato a intendente del PRO en el Frente Cambiemos Ramiro Tagliaferro en el marco de su “Espacio abierto” para que los candidatos y partidos políticos presenten sus propuestas.
La cámara que preside Kevin Zanola aseguró que sus principales problemas son “la inseguridad, la venta ambulante, el estacionamiento y la higiene”. También observaron los comerciantes «el estancamiento de las ventas, los altos impuestos que cobra la actual gestión Municipal, los problemas de tránsito y estacionamiento, y la necesidad de una mayor limpieza, sobre todo en el área central».
Al respecto, Tagliaferro explicó que “es condición necesaria llevar el presupuesto del 3% al 8 o 10% en el área de seguridad” y analizó que “es necesario tener un fuerte decisión política para resolver la problemática”.
“Estamos trabajando en una planificación que permita recuperar las arterias principales, a través de mejoras en el sistema de iluminación, que además sirve como cuestión preventiva”, aseguró el concejal del PRO. Y agregó: “No hace falta innovar a las apuradas como se hizo sobre la calle Belgrano y Brown (en Morón) o sobre Timbúes y Arias (en Castelar)”.
De la charla también participaron los concejales de Convergencia Ética, Hugo Legramanti y Analía Zapulla, que buscará renovar su banca en la lista de Tagliaferro.