La Policía mató a un ladrón y otro se suicidó tras un asalto con persecusión en Hurlingham

La persecución de un delincuente terminó de la peor manera en la tarde del domingo cuando el maleante, tras tirotearse con la policía, decidió volarse la cabeza dentro de una casa.

Ocurrió ayer por la tarde en el partido de Hurlingham cuando los efectivos policiales observaron a tres hombres que circulaban en un Ford Focus robado. Los uniformados los quisieron identificar pero los ladrones se dieron a la fuga.  Fue allí cuando se inició una persecución que finalizó cuando el auto de los asaltantes chocó contra un poste de luz en la intersección de Aviador Franco y Wernicke en la localidad bonaerense de El Palomar.

Uno de ellos sustrajo un Chevrolet Monza, por lo cual la policía comenzó la persecución, generándose un primer tiroteo que causó mucho temor en el vecindario. Tras el fuego cruzado, el asaltante cayó abatido.

El segundo de los ladrones fue detenido mientras que el tercero de los hampones, al verse cercado por la fuerza de la ley, se introdujo en una casa sobre la calle Villarroel, quitándose la vida de un balazo en la cabeza. Tras la intensidad del enfrentamiento, la policía secuestró los 2 autos, un chaleco antibalas, una escopeta y 3 pistolas.

Fuente: Infonews