«Hay sondeos que nos muestran muy cerca del sabbatellismo», aseguró el sciolista Navarro

El precandidato del FPV Pablo Navarro afirmó que «la Lista 4 está cerca de ganarle a Sabbatella en la PASO y disputar en octubre la intendencia de Morón».

Navarro hizo éstas declaraciones durante una recorrida realizada este domingo por el Barrio San José de Morón Sur donde dialogó con los vecinos e inauguró junto a jóvenes de la Juventud Peronista Descamisados un mural de Evita con el que se recordó el 63 aniversario de su muerte. El el funcionario provincial y referente de Daniel Scioli en el distrito también le llevó sus propuestas a vecinos en la Plaza San José de Morón Sur.

«Hay sondeos que nos muestran muy cerca del Sabbatellismo. El peronismo de Morón está activo y se nota en la calle, los militantes están movilizados y las caminatas casa por casa llevando la propuesta peronista de la Lista 4 ya está dando los resultados esperados», dijo. Y agregó:[ «La gente quiere que el sabbatellismo termine su ciclo de quince años. Para la gente este largo ciclo del sabbatellismo es suficiente y quiere a un gobierno que gestione para el vecino y no para su familia y sus intereses personales. La ausencia del estado municipal en los barrios es notable. No lo digo yo, me lo dicen los vecinos día a día».

Más tarde, el secretario bonaerense de Niñez y Adolescencia participó de un encuentro con vecino del Barrio San Francisco de Morón Sur donde conversó con vecinos que disfrutaban con sus hijos de la jornada dominical en peloteros inflables y compartiendo un chocolate caliente. El día cerró con una caminata por la Plaza San Martín en el centro de Morón, donde militantes y precandidatos a concejales de su lista dialogaron con  vecinos.