Sabbatella se metió en la interna K de Ituzaingó y aclaró: «Después del 10 estamos todos juntos»

Luego del acto con Scioli y del «apoyo incondicional» de Aníbal Fernández al intendente, Alberto Descalzo, Martín Sabbatella bajó a respaldar a su referente, Daniel Larrache, y aclaró que «después del 10 de agosto vamos todos juntos» contra la derecha que representa «una Democracia para pocos».

«Estamos recorriendo la Provincia con Aníbal, dividiéndonos para llegar a todos lados, hoy estuve en La Mantanza», repasó ayer el titular del AFSCA y precandidato a vicegobernador del FPV, en la Plaza 20 de Febrero. Previamente había recorrido comercios junto al concejal de Nuevo Encuentro.

Sabbatella respaldó a Larrache, como el PJ a Descalzo, en la interna municipal. «Veo un pueblo decidido a apoyar este camino y creemos que con Aníbal es la mejor fórmula provincial. También es importante que haya una propuesta bien kirchnerista en Ituzaingó, porque Larrache es la mejor propuesta para construir el Ituzaingó que queremos al calor del proyecto nacional que encabeza ahora Scioli», indicó el ex intendente de Morón.

«Después del 9 de agosto vamos todos juntos para enfrentar a esa derecha que invita a retroceder. Macri tiene una doble tensión: lo que piensa y lo que le recomiendan decir. Responde a la estrategia de márketing, pero la verdad es lo que dicen sus economistas en los videos que se pasaron públicamente. Son los representantes de una Democracia para pocos. Nosotros no queremos a nadie a la intemperie;  ellos representan a los grupos concentrados», explicó Sababtella.

«Nosotros estamos debatiendo con Descalzo, somos parte del proyecto nacional. Lo debatimos dentro del FPV.  Y después del 10 estamos todos juntos», aclaró. De todas formas, sostuvo que «hay mucho por hacer en la Provincia» en materia de «seguridad, salud, educación y  producción».

Consultado sobre la ausencia de Aníban en su recorrida, Sabbatella lo exculpó: «Tenía una reunión en Casa de Gobierno y no podemos estar siempre juntos».

«Nosotros somos una propuesta para la Provincia- Lo cierto es que todos los candidatos a intendente llevan a todos los candidatos a gobernador. No le estamos pidiendo a los candidatos a intendente que elijan un candidato a gobernador; que la gente elija. Yo impulso a Larrache», apuntó después.