Hurlingham: «Se puede ser independiente pero no indiferente», afirmó Scioli en acto del FPV

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezó un acto en Hurlingham donde apoyó la precandidatura del concejal y secretario del Senado nacional Juan Zabaleta a la Intendencia; señaló que «lo mejor está por venir si seguimos avanzando por este camino».

En este sentido, el gobernador bonaerense pidió a los presentes «que vayan a votar, votando el mejor futuro para todos» que está en ese espacio político, al tiempo que convocó a los independientes a sumarse.

«Yo quiero alentar y convocar a los independientes, porque se puede ser independiente pero no indiferente», sostuvo Scioli al asegurar que «lo mejor está por venir si seguimos avanzando por este camino».

«El cambio no se da para atrás, que sea para adelante a partir de estos derechos conseguidos», enfatizó el candidato a presidente del FpV, en tanto enumeró las empresas estatales recuperadas durante estos 12 años.

Por otro lado, Scioli manifestó su apoyo a la candidatura de «Juanchi» Zabaleta, y se comprometió a «acoplar a Hurlingham a la provincia y al país».

El gobernador bonaerense también indicó que lo que prometió, lo cumplió, al referirse al nuevo hospital intermedio que se construyó para esa localidad del conurbano.

En ese sentido, destacó el «desafío central de acercar la salud a los barrios» al resaltar la necesidad de descentralizar el Gobierno para poder lograr «que la transformación llegue a cada barrio».

Finalmente, hizo referencia a los jóvenes al afirmar que la educación, el deporte y la cultura son la garantía de una juventud sana».

También estuvieron presentes el diputado nacional Carlos Kunkel, el Rector Normalizador de la Universidad de Hurlingham Jaime Perczyk, el viceministro de Desarrollo Social de la Nación Carlos Castagneto, el piloto Marcos Di Palma y los precandidatos a concejales que integran la lista del Frente para la Victoria en el distrito.