«Navarro sintetizan los mejores sueños del peronismo», señaló Domínguez desde La Plata

Este domingo, el secretario de Niñez y Adolescencia Bonaerense, Pablo Navarro, acompañó a Daniel Scioli en la República de los Niños de La Plata, donde además recibió el respaldo del precandidato a gobernador Julián Domínguez en la interna por la Intendencia dentro del FPV de Morón.

Navarro no sólo volvió de La Plata con la foto de Scioli, sino también con un spot grabado por Domínguez durante una actividad que también contó con la presencia de Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, la otra fórmula que también lleva el Frente para la Victoria en la Provincia.

“Navarro sintetizan los mejores sueños del peronismo. Les pido que nos den la oportunidad que Morón acompañe la fórmula que integramos con Fernando Espinoza en la Provincia y con Daniel Scioli en la Nación. Por el futuro de Morón, la estabilidad política de Argentina y el acompañamiento en la Provincia”, manifestó Domínguez en ese mensaje grabado el domingo junto al secretario bonaerense y su primer precandidato a concejal, Gastón Capurro.

En tanto, el sábado, Navarro tuvo una intensa jornada que arrancó en Barrio Marina de Castelar Sur, donde participó de un evento de «100 x ciento Lucha», organizado por la agrupación MOREMO, que abandonó al macrismo tras el cierre de listas y se sumó a su campaña.