González vaticinó un triunfo del FPV y lleva la cuenta: «Llevamos 12 (años) y faltan 8 más»

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, encabezó un multitudinario plenario en Ituzaingó junto al intendente, Alberto Descalzo, de cara al cierre de la campaña de las Primarias, en las que ambos buscan una nueva reelección, con internas en el caso del municipio.

El domingo, González encabezará la lista seccional del FPV, mientras que Descalzo enfrentará al sabbatellismo en la Primaria del oficialismo, y además buscará revertir la derrota de hace dos años a manos del massismo, que también llevará dos boletas en las PASO. A su gente, el legislador provincial la convocó a “poner el corazón para que este proyecto nacional y popular continúe y profundizar las políticas de inclusión social que tienen como objetivo llevar felicidad al pueblo argentino”.

“Vamos a coronar el trabajo de estos doce años y el sueño de Néstor acompañando a Cristina y a sus candidatos, porque Daniel Scioli será el próximo Presidente de los argentinos”, agregó.

Asimismo, recordó: “Un día Néstor Kirchner me dijo: Horacio, necesitamos continuar con este modelo por 20 años para transformar al país. Llevamos 12 y nos faltan 8 más. Estoy seguro que vamos a cumplirlos porque veo que la pasión militante del peronismo, que es el mejor antídoto contra los cipayos y la garantía para seguir construyendo un país mejor”.

Para finalizar, vaticinó que “vamos a ganar el domingo porque veo el trabajo de todos, veo una comunidad organizada, y porque veo a los compañeros militar esta idea hermosa que es el peronismo, que en definitiva es la felicidad del pueblo”.