El massismo denunció otro ataque, esta vez a un local al que le robaron un cartel de campaña

El Frente Renovador de Ituzaingó volvió a denunciar un hecho de violencia en menos de una semana, cuando en la madrugada de ayer descubrió que la agrupación del Nahuel Farberoff, primer precandidato a consejero escolar por la lista municipal que encabeza Roberto Rocha, había sido violentada.

«A pocas horas de llevarse adelante las elecciones PASO, en Ituzaingó el apriete y el delito siguen siendo moneda corriente», comunicó Rocha, que el sábado se había solidarizado con su compañero de bloque y rival en la interna massista Carlos Acuña, por una pelea entre equipos de campaña en la Plaza 20 de Febrero, que terminó con el puesto del renovador destruido.

«En horas de la madruga le robaron con total impunidad el cartel que se exhibía en la puerta de su agrupación en el centro del distrito», informó el concejal.

«En Democracia no podemos permitir que esto suceda. Con total impunidad se tomaron el tiempo para robar de la puerta de mi local el cartel de más de 3 metros que estaba colocado en la parte superior de la entrada. Es decir, que no solo tuvieron tiempo de sacarlo sino que llevaron los elementos necesarios para poder llevar adelante este acto de vandalismo», expresó Farberoff.