Los sabbatella fueron juntos a votar en Castelar Sur y destacaron «el valor de la Democracia»

El precandidato a vicego-bernador por el Frente para la Victoria, Martín Sabbatella, destacó que a pesar de las malas condiciones climáticas la gente «sale a votar y a ser protagonista, ese es el valor de la democracia». Votó en Castelar sur junto a su hermano y precandidato a intendente, Hernán.

«Vivo esta jornada con mucha alegría, siempre un día como estos (de elecciones) es para celebrar, lo vivo con mucha alegría y entusiasmo para nosotros, y para el conjunto, es importante», afirmó el titular del AFSCA tras emitir su voto en la mesa 741 de la Escuela 35, de Gervasio Pavón 3698.

Destacó que «a pesar de la lluvia todo el mundo va saliendo a votar, a ser protagonista, y ese es el valor de la democracia» y remarcó que «lo importante hoy es la participación, el voto, la democracia».

«La democracia es el sistema en el que todos queremos vivir, estamos convencidos de que la educación y el desarrollo se hace en el marco de la democracia, que debe proteger a todos y no debe dejar a nadie en la intemperie», sostuvo.

Consultado sobre su expectativa en esta jornada precisó que «estamos con la sensación de que hicimos lo que había que hacer» y expresó que «si bien es un día con intensidad de emociones, es un día más tranquilo» que los días vividos durante la campaña. Finalmente, pidió «paciencia» para conocer los resultados de las PASO «ya que el escrutinio va a ser lento».

En el mismo lugar votó su hermano menor y titular del Concejo Deliberante quien enfrenta la interna local como representante de Nuevo Encuentro contra dos listas del PJ.