«Sacar boletas de un candidato del cuarto oscuro es generar fraude», advirtió Rocha

El concejal Roberto Rocha, precandidato a intendente por la Lista 138 C de UNA en Ituzaingó, votó este mediodía en la Escuela Evangélica de Alverar 226, donde pidió dejar las trampas de lado y opinó que  “decididamente hay que modificar el sistema de votación, que parece ensañarse con el vecino».

«Las grandes filas y la enormidad de las boletas hacen que se genere una gran confusión”, sostuvo el edil, en medio de la interna del massismo de Ituzaingó. Su contrincante es Carlos Acuña, con quien comparte banca y festejó el triunfo del 2003. Finalmente, al edil Julio Díaz le impugnaron su boletas, tras su alianza con Walter Elías, y por estas horas está de vacaciones en el Machu Pichu.

La última semana el massismo denunció peleas, roturas de puestos y pegatinas en locales propios por parte del descalcismo. “Las picardías habría que dejarlas para el truco. Sacar boletas de un candidato del cuarto oscuro es generar fraude, y eso no debemos y no podemos permitir”, aseguró Rocha.

Y agregó: “Como siempre hemos hecho, respetaremos la voluntad del pueblo de Ituzaingó. Y es mi deseo que el escrutinio termine en paz”.