Vidal votó en Castelar junto a su marido y pidió «votar con esperanza» para no inundarse más

La vicejefa de gobierno porteño y precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO, María Eugenia Vidal, dijo tener «mucha esperanza y expectativa» con los resultados de las elecciones. Fue tras votar en Castelar, acompañada por su marido, Ramiro Tagliaferro, que denunció el robo de boletas.

«Siempre venir a votar es algo muy bueno», sostuvo Vidal. Remarcó los problemas por la lluvia, “pero todo se ha ido normalizando y esperemos que siga así el resto del día”, sostuvo.

“Hemos recorrido mucho, hemos trabajado mucho, yo tengo mucha esperanza”, confió la precandidata de Cambiemos, que en referencia a los inundados envió “un abrazo muy fuerte a los que han perdido todo”, dijo.

Y agregó: «Todos estamos con mucha esperanza, y mucha expectativa y estoy convencida de que podemos vivir mejor, esta provincia tiene todo, todo, para estar mejor, para crecer, para no tener que pasar por estas inundaciones. Hay que votar con esperanza».

En tanto, Tagliaferro, concejal del PRO y precandidato a intendente en Morón por Cambiemos, denunció a la salida del Colegio Don Bosco que «recibimos desde la mañana muchos mensajes sobre falta de boletas y desorden en el cuarto oscuro para que se confundan las listas».