Alfredo Coto recorrió junto a las autoridades la nueva sucursal de Morón: abre en septiembre

El intendente Lucas Ghi recorrió hoy junto a Alfredo Coto la obra del hipermercado que está por abrir en la vieja sede del Deportivo Morón, en Valle y Brown, a dos cuadras de la Municipalidad. El empresario consiguió el exclusivo lugar al ceder la ex Textil Castelar, adonde se mudó el club.

Coto es socio del plan inversor que se desarrolla en la ex Textil y que le permitió abrir una sucursal en pleno centro de Morón, como socio necesario del proyecto desarr0llador que en principio se encargaría de construir edificios de oficinas y departamentos, además de un salón de reuniones y un espacio verde. El proyecto sigue en pie, pero lo que se aceleró es el supermercado, que abriría sus puertas en septiembre. Coto ya tiene una boca en Castelar, sobre Santa Rosa, aunque esa es de dimensiones menores comparado con la de Morón.

De la recorrida de hoy formaron parte el titular del HCD, Hernán Sabbatella; el candidato a vicegobernador Martín Sabbatella y funcionarios del municipio, que reiteró el acuerdo para que «un porcentaje de los trabajadores que contrate el nuevo supermercado sean vecinos y vecinas del partido».

El nuevo centro comercial cuenta con 3 cocheras subterráneas y es parte de un proyecto integral que conformará un nuevo polo urbano en un punto neurálgico de la ciudad. Contará con edificios, locales comerciales y un parque público de 5000 m2. Además se abrirá la calle La Roche hasta Rivadavia, que continuarán su traza hacia los Tribunales.