El FPV Morón pone toda la carne al asador, incluidos los camiones de Alimentos para Todos

Organizaciones kirchneristas salieron a encarar el tramo final de la campaña sin tapujos. Si bien no es novedad la utilización de planes del Estado, el Movimiento Evita de Morón se encargó de difundir un comunicado en el que muestran el respaldo de camiones de Alimentos para Todos.

«No queremos volver al neoliberalismo que nos dejó un país devastado por la desocupación, la pobreza extrema y territorios inviables. Ese imperialismo que hoy está representado en Macri, Vidal y a nivel distrital en Tagliaferro», comunicó el Evita, que relanzó su campaña con movimientos sociales, representaciones gremiales y agrupaciones partidarias a «fin de dinamizar y aportar al último tramo de campaña electoral.

Entra las acciones que se destacan figura la entrega de «material» casa a casa y que se «realizarán todos los viernes actividades en distintas plazas de Morón que contarán con el camión de la economía popular de pastas y lácteos, asesoramiento de ANSES, radio abierta y recepción de propuestas para nuestro distrito: 18 de Septiembre en Plaza Manzanar, el 25 en Plaza Evita, el 2 de Octubre en plaza Monumento a la Bandera, Morón sur; el 9 en Plaza San Juan, Castelar sur; y el 16 en Plaza La Rotonda en El Palomar». El servicio obviamente es a través de recursos del Estado.

 

Homenaje

En tanto, el viernes pasado hubo un acto homenaje a los desaparecidos el 16 de septiembre de 1976, en la Noche de los Lápices, en la Escuela de Educación Secundaría 2 de Haedo. El evento estuvo organizado por los integrantes del Proyecto Jóvenes y Memoria, y contaron con la presencia de Emilce Moler, quien tiene a su cargo de la Secretaría de Educación del Movimiento Evita y es sobreviviente del operativo de la Noche de los Lápices. Por la tarde colocaron una baldosa junto con Barrios por la Memoria Zona Oeste en homenaje al ex estudiante de la ES2 Daniel Manzotti.