Grana pidió votar «boleta completa» y aseguró que la derecha «es capaz de cualquier cosa»

El diputado provincial de Nuevo Encuentro y candidato a nacional por el FPV, Adrián Grana advirtió durante un plenario en Ituzaingó que la derecha «es capaz de cualquier cosa». Con críticas al PRO pidió no cortar boleta. Su fuerza salió segunda en las PASO, pero perdió con el PJ de Descalzo.

«Nuevo Encuentro vota boleta completa, el Frente para la Victoria es la única alternativa para garantizar la continuidad y profundización del proyecto que comenzó Néstor y hoy conduce Cristina «, enfatizó Grana durante un plenario en el distrito que es administrado desde su creación en 1995 por el PJ y siempre bajo el mismo conductor.

«En todo el país con Scioli y Zannini, en la Provincia con Aníbal y Martín; en Ituzaingó con Descalzo y las compañeras y compañeros kirchneristas vamos a gobernar y seguir profundizando los cambios que comenzaron en 2003», concluyó.

“La derecha en la Argentina siempre fue corrupta y antidemocrática, y están dispuestos a hacer cualquier cosa: Clausuraron un canal de televisión por una denuncia de corrupción, buscan un juez amigo que anule una elección porque no le convenía el resultado y hablan de volver al voto calificado ”, sostuvo Grana en alusión al cierre temporal de un garage y del fallo de la Justicia de Tucumán que esta madrugada revirtió la Suprema Corte.

Ante la posibilidad llegar al balotage presidencial y de perder en la Provincia y varios distritos del GBA, el FPV se ha unido aún en aquellos lugares donde la interna parecía no tener vuelta entre el PJ y el sabbatellismo. Morón e Ituzaingó son dos casos claros. El PRO salió segundo en esos distritos. El massismo salió a buscar el voto de Daniel Larrache en Ituzaingó y en Morón el macrismo se enfrenta a una batería de denuncias.