UNA: Por falta de presupuesto, Marinucci se sumó a la campaña de un #paloverde de Solá

Aunque no pierde las esperanzas de poder ganar la elección de octubre, el candidato de UNA en Morón, Martín Marinucci, se las ingenia para hacer una campaña de bajo presupuesto. Tras la merma de los sponsor, adoptó el estilo selfie de Felipe Solá, quien también salió tercero en la Provincia.

Los dirigentes del Frente Renovador difunden videos bajo el hashtag #PaloVerde, en los que se muestran con vecinos y militantes y destacan que «nuestro espacio hace campaña con pocos recursos, en cambio el FPV y Cambiemos usan los recursos del estado de manera desmedida».

El massismo ya había tenido problemas de presupuesto en medio de las presiones para que Sergio Massa baje su candidatura antes de las PASO. «Nos quedamos sin sponsors», dejan trascender ahora. Sin recursos para pelear la vía pública con afiches, la pelea por los votos es cara a cara y de boca en boca.

«Marinucci está con agenda completa de lunes a domingos, realizando caminatas por distintos centros comerciales, reuniones en casas de familias e instituciones, encuentros con vecinos en plazas; y los domingo termina con la Carpa Saludable», cuyo objetivo es promocionar la prevención de enfermedades, explican los organizadores. «Si el 10 de Diciembre soy elegido Intendente, será una política de estado, realizar controles períodicos tanto en plazas como en Jardines y Centros de Jubilados», asegura Marinucci.

«Mi vocación política es acercarme a los distintos barrios de Morón, con realidades distintas unos de otros, ésto me permite escuchar los distintos problemas y poder dejarle mi propuesta para buscar la solución. Explicó el candidato peronista en relación a su formato de campaña», apuntó.

El concejal renovador (en licencia) agregó: «El tener un municipio saludable depende de las prioridades de los gobernantes, es una decisión política. Hoy, el sabbatellismo decidió gastar 5 millones de pesos en nuevos nomencladores de calles; sin embargo, yo hubiera comprado 8 nuevas ambulancias. En esas decisiones el gobierno actual muestra cuales son sus prioridades.»