Massa se diferenció de Macri y destrozó a Scioli: «es la victoria del narcotráfico y la muerte»

El candidato a presidente de UNA, Sergio Massa, disparó con munición gruesa contra sus rivales del FPV y Cambiemos, durante un acto en Morón Sur, donde prometió combatir la pobreza y la seguridad, si gana, y aseguró que Daniel Scioli «por ahora es la victoria del narcotráfico y la muerte».

«Scioli duplicó la tasa de inseguridad y triplicó la de droga en la Provincia. Es lo único que tiene para mostrar», apuntó el líder del Frente Renovador, anoche, en el club Garza de Morón Sur, ante más de 500 personas, los candidatos a gobernador y vice, Felipe Solá y Daniel Arroyo; y su candidato local, Martín Marinucci.

«Desgraciadamente no va a haber debate. Scioli no quiere o no lo dejan. Macri va a poner como excusa a Scioli. Vamos a contar en cada rincón nuestras propuestas, nuestro equipo y lo que vamos a hacer. Nos quedan 25 días para contarle a cada argentino que se termina una etapa y comienza un tiempo nuevo. Va a tener un presidente comprometido con el trabajo, con la educación y con la lucha contra la droga como prioridad», describió Massa.

También dijo que «a la pobreza no se le gana con globitos y repitiendo ‘cambio, cambio’ como un arbolito de la calle Florida». «A mí la pobreza no me molesta como a Macri, a mí la pobreza me duele», expresó.

Tercero en las elecciones de agosto,  tanto a nivel nacional, provincial y local, Massa apuesta a meterse en el balotaje. y sus referentes creen en una mejora en la elección para pelear municipios como Morón.

«Martín salió tercero cuando era parte de un espacio que muchos decían que no se sabía si iba a participar de la elección. Y sin embargo, sacamos más de 20 puntos, mostramos que estamos competitivos y ahí cambió elección. Quiero ver el 25 cómo termina la elección en Morón», arengó Massa.