Otro atentado en la campaña: arrojaron una molotov contra el auto del ex concejal Palleiro

La violencia sigue manchando la política en Hurlingham con un nuevo atentado ligado a la interna peronista. Esta vez, el FPV comunicó que le arrojaron una «bomba molotov» al auto del ex concejal Mario Palleiro, en Tesei. Este mes ya habían incendiado el vehículo de un concejal del massismo.

Según el relato de los familiares y vecinos, el hecho ocurrió cerca de las 15 de ayer, en la puerta de la casa del dirigente, ubicada en la calle Siria al 200, mientras se encontraba con su familia en la vivienda.

«Palleiro habría divisado desde la ventana de su casa que su automóvil Renault Sandero estaba incendiándose, por lo que intentó rápidamente apagar el fuego con la ayuda de un vecino, advirtiendo una bomba de tipo molotov en el asiento trasero, la cual causó el incendio total de su vehículo», continúa el comunicado.

Según versiones, los responsables del hecho serían dos jóvenes encapuchados de aproximadamente 20 años, que desde una moto y a gran velocidad arrojaron la bomba molotov.

Vale recordar que el pasado 4 de setiembre hubo otro atentado en el que balearon el auto del dirigente kirchnerista Alejandro Rodríguez, lo que motivó la denuncia de organizaciones de derechos humanos ante la Secretaría de Seguridad de la Nación, responsabilizando al intendente y candidato del massismo.

Sin embargo, el propio Luis Acuña responsabilizó al concejal y candidato del Frente Para la Victoria Juan Zabaleta cuando la camioneta del concejal del oficialismo Carlos Cueliche fue incendiada en la puerta de su vivienda del barrio San Damián de William Morris, hace apenas dos semanas.