«El cambio cada vez esta más fuerte», aseguró Marcos Peña, el jefe de campaña de Macri

Marcos Peña, jefe de Campaña de Mauricio Macri, aseguró que el candidato de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, «realizó un enorme trabajo junto a su equipo y hoy tiene chances de pelear la Intendencia. «El cambio cada vez esta más fuerte, es muy lindo ver la respuesta de la gente en estos lugares tan postergados. El equipo de Cambiemos esta muy bien en la provincia y tiene una excelente candidata como Vidal», apuntó.
Peña recorrió el sábado último la localidad de William Morris acompañado por Delfino, el colaborador de la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, Federico Salvai; y Fernando de Andreis, responsable de los equipos de comunicación del Pro, además de titular del área de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.
Tras definir a Peña como «un hombre de consulta constante para todos nosotros», Delfino trazó un panorama local al indicar que «Hurlingham era un distrito polarizado entre los dos oficialismos. Hoy esa polarización está entre nosotros y el candidato del Frente para la Victoria. Ellos tiene todo el aparato, pero nosotros contamos con el apoyo de los vecinos, estamos convencidos que vamos a ganar la intendencia».
En tal sentido, los candidatos macristas aseguran que -de acuerdo a sondeos propios- su candidato se ubica por encima de los treinta puntos de intención de voto, superando por casi diez al intendente Luis Acuña. Y que la pelea será mano a mano con el kirchnerista Juan Zabaleta.