«En el país y en la Provincia quedan dos alternativas», advirtió Larreta en Zona Oeste

El electo jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríghez Larreta, acompañó ayer a sus candidatos a intendente en Morón y Hurlingham, en el marco de una campaña que Cambiemos cerrará este jueves en la Provincia de la mano de María Eugenia Vidal, la apuesta más fuerte en el terrotorio.

“Estamos muy entusiasmados, por eso seguimos casa por casa, mirando a los ojos a la gente y trasmitiendo nuestra convicción de cambio.  En el país y la provincia quedan dos alternativas, la continuidad que representa Zanini, Aníbal Fernández, Sabbatella, La Cámpora o el cambio con Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y acá en Morón, Ramiro Tagliaferro”, destacó ayer Larreta en la esquina de Rivadavia y Constitución, en Haedo.

Además se refirió a la fiscalización y dijo: “Estamos trabajando la provincia, hubo muchos voluntarios que se acercaron. Si hay un lugar donde la gente quiere un cambio sin ninguna duda es en la provincia”.

Por su parte, Tagliaferro expresó que “sabemos que falta mucho en Morón, no queremos que nos roben más cuando estamos esperando el colectivo, no queremos más que las familias tengan que hacer fila a la madrugada para pedir un turno en la salita de salud, no queremos más que la gente se inunde porque caen veinte milímetros. Tenemos la convicción de que podemos mejorar las cosas que se hicieron bien y trabajar fuertemente por todo lo que falta”

«El 80% votó la no continuidad y dentro de ese rango debe haber gente que todavía piensa su voto», sostuvo el concejal del PRO. Pero aclaró: Le vamos a dar continuidad a las obras en ejecución. Si algo le quedó claro a la gente es que somos previsibles. Vamos a continuar lo que está bien y a reforzar lo que falta. Pero no podemos seguir con vecinos que no tengan cloacas y agua corriente. Además de la seguridad, le vamos a dar más celeridad a la obra pública».