Ituzaingó: Nuevo Encuentro se abrió de un pedido de corte de boleta en contra de Descalzo

Nuevo Encuentro tuvo que salir a desmentir un pedido de corte en contra el intendente, Alberto Descalzo, que circuló por algunos barrios del distrito con el supuesto sello del sabbatellismo. El concejal y ex precandidato a intendente, Daniel Larrache, pidió votar la boleta completa del FPV.

«Nuestra fuerza está absolutamente convencida que el único camino que garantiza la continuidad de este proyecto que conduce Cristina y lleva 12 años transformando la Argentina, es votar la boleta completa del FpV, con Daniel Scioli y Carlos Zannini en la nación, con Aníbal Fernández y Martín Sabbatella en la provincia y con Alberto Descalzo y todos los compañeros y compañeras que integran todas las listas del FpV», apuntó Larrache.

«No es casualidad que esta clase de operaciones salgan a la luz justo cuando el jefe de la oposición Héctor Magnetto, alienta desde sus cadena ilegal de medios al corte de boletas», señaló el directivo del AFSCA.

«Como parte del FpV, desde Nuevo Encuentro junto a las distintas agrupaciones kirchneristan que conforman el Unidos y Organizados en Ituzaingó, dimos la disputa electoral en el marco de las internas que plantean las PASO, una vez terminada esa etapa, nos pusimos a disposición y militamos con fuerza, y sin mezquindades para garantizar en octubre el triunfo del FpV en todos lados», remarcó Larrache .