Los Sabbatella volvieron a votar en familia en Castelar Sur, en una jornada «con normalidad»

El candidato a vicegobernador bonaerense del FPV, Martín Sabbatella, emitió su voto este mediodía en Castelar, junto con su hermano, Hernán, quien aspira a suceder a Lucas Ghi en Morón. El titular del AFSCA celebró que en la jornada democrática “podamos celebrar nuestras diferencias”.

El compañero de fórmula de Aníbal Fernández celebró que las diferencias “se resuelvan como se deben resolver, a través del voto popular”, aseverando al mismo tiempo que “la democracia verdadera no es en la que no hay conflictos, sino la que resuelve sus conflictos democráticamente”.

“Es el pueblo el que decide con su voto y esto es maravilloso. Este pueblo ha luchado muchísimo para consolidar su democracia”, puntualizó el referente de Nuevo Encuentro al salir del cuarto oscuro.

Los Sabbatella llegaron en familia, como siempre, a votar en escuela N° 35 de Castelar. Martín lo hizo con su esposa, la senadora provincial Mónica Macha. Hernán con su mujer y sus dos hijos.

«La jornada se desarrolla con total normalidad en Morón y es una alegría ver a toda esta gente que se acerca a participar y a ser protagonista de la vida democrática de nuestra ciudad», apuntó el titular del HCD.