Navarro reunió a las agrupaciones peronistas y auguró «duplicar los votos de Scioli en Morón»

El secretario de Niñez bonaerense, Pablo Navarro, se intentó poner al frente de la campaña de Daniel Scioli en Morón, cuando el miércoles último reunió a buena parte de las agrupaciones peronistas del distrito y en ausencia del sabbatellismo se comprometió a mejorar la elección del domingo.

El funcionario había perdido la interna K en agosto ante Hernán Sabbatella, a quien no respaldó en la campaña municipal de octubre. «Los votos de Daniel Scioli en Morón los vamos a duplicar en el balotaje. No obstante, Sabbatella sacó más votos que el propio Scioli, que había ganado aquí en las PASO, pero ahora fue superado tanto por Macri, como por María Eugenia Vidal.

Vamos a reconstruir el peronismo de Morón. Con Daniel hay previsibildad . Scioli es el único candidato que sabe como llevar a cabo los cambios que se vienen. «, afirmó Navarro.

Pablo Navarro convocó: «Pongamos al peronismo de pie en los barrios para que el 22 ganemos y continuemos gobernando para la felicidad del pueblo. Los peronistas sabemos que salir a militar hasta el 22 garantiza el triunfo.

El plenario del Frente de Agrupaciones Peronistas de Morón contó con referentes de Descamisados, Movimiento 17 de Octubre, Restauración Peronista, Morón Peronista, Agrupación José Ignacio Rucci, Agrupación Peronismo Militante, La Juan Manuel de Rosas, La Gloriosa, La 26 de Julio, Moremo, La 18 de Marzo, Kolina, Movimiento Evita, sindicatos, referentes gremiales y barriales del partido de Morón.