Mía apareció sana y salva en Junín, junto al sospechoso del doble crimen, que fue detenido

Mía, la hija de seis años de la mujer asesinada junto a su hijo de tres años en El Palomar el lunes último, fue encontrada esta sana y salva en la terminal de micros de Junín junto al principal sospechoso del doble crimen. El «carnicero», ex pareja de la madre asesinada, fue aprehendido por la Policía.

El propio ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, confirmó que fue el chofer de un micro que arribó esta mañana a Junín quien le avisó a dos efectivos de la Policía Local que del colectivo se acababa de bajar un hombre con una nena, y que creía que se trataba de la niña desaparecida.

El sospechoso y la menor se encontraban a quince cuadras de la Terminal de Ómnibus de Junín en el momento del allanamiento. El hombre quedó inmediatamente detenido. El hallazgo se realizó luego de que efectivos de la investigación recibieran más de 600 llamados desde la localidad de Junín, por lo que realizaron una triangulación en la llamadas y lograron dar con el paradero de Alcaraz.

Se cree que es el asesino de Sabrina y su hijo ya que había tenido una relación sentimental con la mujer hace algunos meses atrás. En el momento en que lo detuvieron, estaba muy sucio y tenía en su poder un cuchillo que será clave para la investigación de los crímenes.

En tanto, el ministro de Seguridad, Alejandro Granados explicó en diálogo con el canal C5N que Mía fue encontrada «gracias a la prevención de la policía local». «Llegaron a Junín en Micro y fue el chofer quien dio aviso a la policía que realizó el procedimiento», indicó.

Sabrina de 24 años y su hijo Ian, de 3 fueron asesinados el lunes por la madrugada en una vivienda de la calle Murillo 484 de la localidad de El Palomar. Los forenses determinaron que ambas víctimas fueron abordadas mientras dormían y que con el nene hubo más «saña» ya que le aplicaron 19 puñaladas.