El Frente Renovador plantea una agenda parlamentaria y se llama a silencio hasta el 22

Durante la reunión, en la que participaron los concejales y consejeros escolares, junto con los que jurarán el próximo 10 de diciembre, los principales referentes del Frente Renovador abordaron una agenda parlamentaria, pero prefirieron no tomar posición respecto al balotaje de este domingo.

Al finalizar la reunión, el ex candidato a intendente Martín Marinucci expresó: «Planteamos una agenda legislativa donde además de los nuevos proyectos que presentaremos, desde nuestro bloque, pediremos el tratamiento de los ya presentados y que no han tenido su debida atención. Como por ejemplo el proyecto de Ordenanza de Creación de la Oficina Municipal de Anticorrupción, el de Incorporar Intérpretes de Lengua de Señas en las Dependencias Municipales, entre otros».

Y agregó «Tenemos claro la responsabilidad que nos han delegado nuestros vecinos, y de la misma manera que lo hemos hecho estos años, continuaremos acompañando todas aquellas propuestas y acciones del gobierno municipal que sean beneficiosas para toda la comunidad y estaremos atentos sobre aquellas políticas públicas que entendamos no convenientes o no prioritarias para el conjunto de los vecinos».

Un Medio intentó dialogar con algunos referentes respecto del balojate, pero sólo consiguió trascendidos. Es sabido que hay opiniones divididas, por lo cual prefieren llamarse a silencio hasta el 23. Luego esperan entrar en conversaciones con Cambiemos, para negociar la Presidencia del HCD.

De la reunión participaron los Concejales, Martín Marinucci, Jorge Laviuzza, Cristina Ibarra, Jorge Croche, Marcelo Díaz, Domingo Bruno y Marcelo Gonzalez; los Consejeros Escolares, Cesar Vioti, Sergio Basconsuelo y Juan Pablo Rodal y los referentes del Frente Renovador, Hugo Pintos, Pablo Salvo, Gustavo Peralta y Oscar Díaz.