“Estamos presenciando una transición de gobierno desconcertante», advirtió concejal del PS

Estamos presenciando una transición de gobierno desconcertante», advirtió el concejal socialista de Morón Favio Martínez, tras bogar por el esclarecimiento tanto del ataque a la Casa de la Memoria como del incendio en el corralón de reciclaje de Morón Sur, en pequeño guiño al nuevo gobierno.

Martínez recorrió los restos del obrador municipal, incendiado el viernes pasado y manifestó preocupación por la seguridad  y la salud de los vecinos, como por las perdidas del patrimonio municipal. “Por suerte ocurrió en un momento en el que llovía muy intensamente, situación que evitó una catástrofe de mayor dimensión”, apuntó.

“Estamos presenciando una transición de gobierno desconcertante. Las pintadas en la Casa de la Memoria, hecho que repudiamos con firmeza por tratarse de un lugar emblemático e histórico y este hecho por demás raro y curioso y por el cual esperamos explicaciones de la responsable de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Sra. Ana María Domínguez”, dijo.

Y agregó: “No esta demás reiterar ante la Justicia el pronto esclarecimiento del ataque vandálico a la Mansión Seré y las causas del voraz incendio del corralón municipal”.

Por lo pronto, el concejal Martínez adelantó que “estará a total disposición del nuevo gobierno en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos de Morón, con el mismo compromiso y la misma rigurosidad trabajando en el Concejo Deliberante como durante la intendencia de Lucas Ghi”.

“En lo inmediato debemos estudiar la fiscal impositiva y el presupuesto 2016 que, según ha manifestado Nuevo Encuentro, se está elaborando conjuntamente con Cambiemos – comunicó este lunes-. “El Socialismo no va a ser obstáculo para que el nuevo ejecutivo funcione correctamente siempre y cuando su visión de municipio sea una ciudad mas justa y mas igualitaria para todos”.