Una mujer recibió a su bebé en un móvil que la trasladaba de urgencia al Hospital de Morón

Una mujer dio a luz  asistida por dos efectivos de la Policía Local que la trasladaban en un patrullero de urgencia al hospital municipal, donde quedó internada.

Los hechos se registraron en las últimas horas, cuando los oficiales de Policía Walter Romero y Natalia Odiaga realizaban tareas de prevención y fueron alertados por un hombre en la calle Hortiguera y Stevenso del mencionado distrito del Oeste del Gran Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado, el joven les dijo que su mujer estaba a punto de dar a luz y que la ambulancia no llegaba. Como la situación no podía demorarse, los uniformados subieron a la futura madre al móvil policial y se dirigieron a un nosocomio.

Sin embargo, al entrar en trabajo de parto los efectivos detuvieron el patrullero en la esquina de Córdoba e Irigoyen, a pocas cuadras del nosocomio, y colaboraron en el nacimiento del niño en plena vía pública.

Rápidamente el bebé y la madre fueron derivados a un hospital cercano, donde permanecen internados los dos en muy buen estado de salud.