Atacaron con piedras y pintadas oficinas del concejal de Cambiemos Gastón Di Castelnuovo

El concejal de Cambiemos Gastón Di Castelnuovo denunció que en la madrugada del sábado pasado apedrearon y escribieron el vidrio que da su oficina privada, en una reconocida escribanía que se encuentra a metros de las vías y frente a la nueva Municipalidad. Sospecha de «diferencias internas».

«En las próximas horas me apersonaré en la Comisaria 1ª de nuestro distrito para realizar la correspondiente denuncia por este hecho. Ituzaingó se caracterizó siempre por ser un municipio tranquilo en donde, a pesar de las diferencias internas, todos convivimos pacíficamente y eso es algo que debemos cuidar. Tengo sospechas fundadas sobre las personas que están detrás de este ataque pero prefiero esperar la actuación policial para señalar efectivamente a los responsables», comunicó a través de redes sociales el mismo sábado el escribano.

Gastón ingresó en diciembre al HCD y de inmediato se notaron diferencias con otros dos concejales que son del riñón de Osvaldo Marasco, quien hace equilibrio entre el macrismo y el descalcismo, lo cual de por sí no es muy bien visto por los líderes de Cambiemos, con quien se peleó en plena campaña.

Los daños denunciados incluyen una pintada que reza «tarado» en el ventanal del negocio de Di Castelnuovo. La denuncia fue presentada pero sin involucrar a terceros.