Ex policía bonaerense se resiste a una entradera en Ituzaingó y mata a uno de los asaltantes

Pasadas las 23 horas del miércoles, un ex suboficial de la Policía bonaerense fue interceptado cuando ingresaba a su casa en Ituzaingó, aunque se resistió a los tiros:  uno de los sospechosos murió y los otros dos escaparon.

Pasadas las 23 horas de ayer, en la esquina de Pérez Quintana y San Fernando del barrio San Alberto, tres delincuentes con intención de robo abordaron a un ex suboficial de la Policía cuando ingresaba a su domicilio.

Tras robar la vivienda, el ex efectivo utilizó su arma reglamentaria y comenzó un intenso tiroteo que terminó con un delincuente muerto mientras que los otros dos pudieron escapar y son buscados intensamente por la policía.

Uno de los malvivientes que logró escapar estaría herido de bala según las estimaciones realizadas por el equipo de la Policía científica que trabajó en el lugar.

Una vecina aseguró a TN que «se escucharon al menos siete disparos de armas de fuego» pero resaltó que tanto el ex agente bonaerense como los cinco restantes miembros de la familia «no resultaron heridos».

 

Fuente: Infobae