Diputado se «ilusiona» con que el intendente de Merlo juegue «en el equipo de la gobernadora»

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, visitó al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien aparece como uno de los peronistas más proclives al diálogo con la Gobernación. También en este distrito se realizó hoy una reunión de concejales de la Zona Oeste.

«Nos ilusiona que el intendente juegue en el equipo de la gobernadora porque tiene los mismos valores”, sostuvo Mosca en Merlo, donde Menéndez venció al conservador Othacehé con el Frente Renovador, primero, y con La Cámpora, después. También tuvo un breve paso por el sabbatellismo.

Para el diputado macrista,  “en Merlo se dio una renovación política histórica, esta nueva gestión es un emblema del cambio de época. Creemos que el intendente Gustavo Menéndez es un gran valor en la política y sería un gran refuerzo para María Eugenia Vidal».

El vicepresidente de la Cámara participó de la entrega de tarjetas para la compra de alimentos que se otorgan a personas de la tercera edad en la quinta municipal, y en este sentido manifestó que “es una gran alegría ver La Colonial abierta al público con actividades recreativas y de gestión, cuando funcionó durante muchos años como reducto del ex intendente”.

De la recorrida, que incluyó el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Merlo, participaron también los legisladores provinciales del Bloque Cambiemos Daniel Ivoskus, César Torres, Verónica Barbieri, Jorge Mancini y Walter Carusso con junto a los concejales Sonia Lescano y David Zencich

Concejales

Por otro lado, esta mañana referentes de Morón, Merlo, La Matanza, Marcos Paz y Moreno participaron del “Primer Encuentro de Concejales” organizado por el Cuerpo Deliberativo de Merlo.

“Mantuvimos una reunión muy productiva con concejales de distritos vecinos, en la cual además de conoceros, propusimos llevar adelante estos encuentros con el objetivo de debatir y elaborar proyectos en común que beneficien a los vecinos”, dijo la presidanta del HCD de Morón, Natalín Faravelli

En tanto, la jefa de bloque de Cambiemos, Analía Zappulla, manifestó: «Es bueno que este tipo de jornadas se realicen, porque más allá de la procedencia partidaria, debemos trabajar en forma mancomunada buscando soluciones a las necesidades y problemáticas de los vecinos».

encuentro concejales