Cambiemos, la fuerza con más intendentes en la Provincia, avanza foro entre radicales y el PRO

Los jefes comunales macristas de Morón, Ramiro Tagliaferro; Vicente López, Jorge Macri; y Lanús, Néstor Grindetti, se encontraron con el vicegobernador, Daniel Salvador, para organizar el primer foro de intendentes de Cambiemos. Será el 18 y con la presencia de sus pares de la UCR.

Al encuentro con el vice de Vidal en La Plata fueron también radicales como Miguel Gargaglione (San Cayetano), David Hirtz (Adolfo Alsina) y Franco Flexas (General Viamonte).

“El 18 se hará una reunión de intendentes de la UCR en San Cayetano, donde estaré junto con Jorge Macri y a Grindetti, como previa al encuentro de todos los intendentes”, explicó Tagliaferro sobre la reunión, de la que también participaron el ministro de Gobierno, Federico Salvai, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Álex Campbell.

Los intendentes de Pro armaron un foro el 16 de febrero. Pero apuestan a confluir con el foro radical. Cambiemos es la fuerza con más Intendencias en la provincia, con 64, luego del enorme trifunfo en octubre, de la mano de Eugenia Vidal.