El Gallo apenas empató frente a Atlanta (2 a 2) pero celebró la presencia de la rubia de C5N

Sin poder contar con su joven figura, Junior Mendieta, Deportivo Morón remontó dos veces el marcado frente a Atlanta, para finalmente lograr un empate (2 a 2 en el Urbano) con sabor a muy poco en la lucha por el ascenso a la B Nacional, que por ahora lo tiene a Fénix como líder de la divisional.

Cuando todavía no se a terminaba de acomodar el partido, Lucas Mancinelli abrió la cuenta a los diez minutos del primer tiempo en favor de Bohemio, pero a los 36 emparejó Emmanuel Giménez. Morón intentaba tener la pelota con el Rengo Díaz, Gerardo Martínez y las corridas de Yassogna, más la presencia de Javier Rossi como único puntero.
En el complemento, Ezequiel Rodríguez volvió a dormir a los locales, a los 14. Después, Diego Cardozo vio la roja en los de Villa Crespo y a los 21 Javier Rossi puso cifras definitivas para el Gallo.

Con este resultado, Morón acumula nueve unidades para ubicarse cuarto a seis de la cima, y Atlanta permanece en mitad de tabla, con siete.

El local formó con Alvarez; Cristian Jesús Broggi, Nicolás Miguel Gásperi, Jonatan Emiliano Iván Mayola (capitán), Nicolás Guillermo Minici; Gerardo Daniel Martínez, Damián Ezequiel Toledo, Emmanuel Giménez; Rodrigo Ezequiel Díaz; Cristian Román Yassogna, Javier Nicolás Rossi.

Como el partido se jugó en el Día de la Mujer, la CD tuvo el detalle de convocar a la locutora cuerva Mariela Fernández (vale recordar el acercamiento del club con Marcelo Tinelli y ni que hablar con el canal del empresario K Cristóbal López) para hacer la voz del estadio. La periodista fue distinguinda en el entretiempo en el centro del campo de juego.

Esta mañana, en su programa habitual de C5N, la rubia conductora sacó a relucir la camiseta del Gallo.

En la próxima fecha Morón tampoco podrá contar con Mendieta (desgarro en el pie), pero tampoco enfrentará a Damián Akerman, en el duelo con Tristán Suárez de este sábado. Es que el goleador histórico del Gallito firmó contrato con la condición de no jugar contra su ex club.

Foto: MinutoCero