El mejor circuito de Beach Volley sudamericano se juega en el Gorki Grana del 1 al 3 de abril

Morón será el primer escenario donde se jugará la “Súper Etapa” del Circuito Sudamericano de Beach Volley rumbo a los Juegos Olímpicos Río 2016. El lunes se realizó la presentación del evento deportivo donde estuvieron presentes las campeonas panamericanas Ana Gallay y Georgina Klug.

Los partidos se disputarán los días viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de abril en el Polideportivo Municipal Gorki Grana. Con entrada libre y gratuita.

El intendente Ramiro Tagliaferro participó de la conferencia de prensa y resaltó la importancia social del deporte. “Lo bueno es llevar la familia al deporte y, si logramos eso, también estamos sacando a los chicos de la calle. En esto hay valores detrás, son deportes en equipo, hay solidaridad, hay lealtades, hay esfuerzo y el deporte es una de las políticas públicas activas del Municipio”, afirmó el jefe comunal.

Por su parte el presidente de la Federación, Juan Antonio Gutiérrez, remarcó la importancia del compromiso de los municipios de Morón y Vicente López “para acercar un torneo tan importante de Voley a los vecinos”.

El evento es organizado por la Federación de Voleibol Argentino junto a Imagen Deportiva. En Morón, se jugarán 64 partidos, en tres canchas, con la participación de 16 equipos masculinos y 16 equipos femeninos.